03/11/2017 ::
VISITA PEDAGÓGICA CULTURAL 8° A

ESTUDIANTES DE 8° BÁSICO A, REALIZARON VISITA PEDAGÓGICA CULTURAL A MUSEO INTERACTIVO MIRADOR (MIM).

El día miércoles 25 de octubre, 37 estudiantes del 8° básico A del Colegio Particular San José, junto a las docentes señorita Paola Rojas y señorita Daniela García, realizaron una visita pedagógica cultural a la ciudad de Santiago, región metropolitana. Todo esto, en reconocimiento al mérito de los alumnos en los resultados SIMCE. Asimismo, dicha premiación por parte del establecimiento consistió en un viaje con todos los gastos pagados al Museo Interactivo Mirador (MIM), permitiendo aprender mediante la experiencia autónoma e interactiva, y logrando que este aprendizaje sea significativo. Además, los alumnos visitaron en Quinta Normal, el Museo de Historia Natural, en donde pudieron estimular el aprendizaje en las distintas áreas de las ciencias.