30/08/2017 ::
3rd ANNUAL SPELLING BEE CONTEST

COLEGIOS DE LA REGIÓN PARTICIPAN EN TERCER CONCURSO DE DELETREO EN INGLÉS

Este martes 29 de agosto, se ha realizado la tercera versión de la competencia de deletreo "Spelling Bee Contest" en nuestro establecimiento, a cargo del Departamento de Inglés y sus profesoras Carolina Loyola Toledo y Paola Cabello Márquez. En esta oportunidad asistieron los colegios: Escuela Corralones de San Clemente, Escuela Monseñor Manuel Larraín Errázuriz de Hualañé, Liceo Santa Marta de Talca, y finalmente Colegio San José de San Javier.

El propósito principal del torneo, es conmemorar y celebrar 62 años de nuestro Colegio San José, así como también valorar la importancia del idioma inglés y entregar mayor oportunidades a nuestros alumnos en el desarrollo de sus habilidades.

Este tercer encuentro en la comuna de San Javier tuvo varias actividades, entre ellas; música, deletreo y exposición del idioma mundial por excelencia. También contamos con la grata presencia de directivos, apoderados, estudiantes y profesores de diversas comunas. Se agradece la participación a todos los asistentes a esta tercera versión y significativo encuentro, por su alegría, compromiso y entusiasmo y sobre todo por su entrega hacia la competencia del idioma Inglés en nuestra comuna.