09/08/2017 ::
COMPARSAS

COLEGIO SAN JOSÉ DE SAN JAVIER REALIZA COMPARSAS Y CARROS ALEGÓRICOS EN SUS 62 AÑOS.

El día martes 08 de agosto el Colegio San José de San Javier realizó las "Comparsas y carros alegóricos" con motivo de sus 62 años. En la masiva actividad participaron alumnos, profesores, padres y apoderados del establecimiento, recorriendo distintas calles de San Javier. La caravana de colores comenzó a un costado del recinto educacional por calle Riquelme, continuando por Arturo Prat, Tacna, Sargento Aldea, Chorrillos, avenida Balmaceda, Arturo Prat y terminando en el frontis del Colegio San José.

De esta forma el Colegio San José de San Javier sigue invitando a participar de las actividades de su Aniversario número 62, en donde se busca la buena convivencia escolar y familiar dentro de la comunidad educativa.